Informa IPACULT su nuevo número telefónico

0
712

Martes 12 de diciembre de 2017.-La Administración Municipal informa el cambio de números telefónicos del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

 

Esto con el objetivo de darlo a conocer a la comunidad artística y a la ciudadanía a fin de ser atendidos con prontitud.

 

En lo referente al IPACULT, se informa que mantiene su sede en el interior del Centro Municipal de las Artes (CMA) en la Antigua Presidencia Municipal ubicada en calle Ignacio Mariscal # 105 sur, en la Zona Centro, pero con nuevo número de atención telefónica.

 

El nuevo número de IPACULT es el (656) 446-8882.

 

El horario de atención al público es de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

En lo correspondiente al área académica del Centro Municipal de las Artes se informa que esta mantiene sus horarios vespertinos de atención al público de las 2:00 de la tarde a las 9:00 de la noche y conservará  el teléfono 737-0572.

 

El director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, informó además que se están reacomodando las oficinas del Instituto para hacer más eficiente la atención, toda vez que con el mismo objetivo, las oficinas de la Dirección de Educación se agrupan en la Biblioteca Arturo Tolentino en calle Ignacio Ramírez 357, casi esquina con Vicente Guerrero, proceso que ha sido paulatino desde la separación de las dependencias para conformar dos direcciones generales.

 

El conmutador de la Dirección de Educación es el 737 06 00 y el 737 00 00 extensión 70170, en los próximos días se trasladará la oficina administrativa de Educación, por lo que a partir de la próxima semana responderán vía telefónica en  este número.