Avala PAN trabajo de Gobierno Municipal en su primer año de administración

0
397

La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, reconoció el esfuerzo que el Gobierno Municipal y la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván han llevado a cabo en el primer año de administración, con un carácter sensible y humano a las necesidades de los chihuahuenses.

“Hemos visto que es un Gobierno Municipal que ha trabajado mucho para cumplirle a los chihuahuenses y que además ha mostrado resultados y un gran avance en tan solo un año, a diferencia de los gobiernos pasados que han sido insensibles”, acotó Aguirre Serna.

Resaltando que las acciones y labores del Gobierno Municipal se han sabido conducir de una manera transparente y honesta hacía a la ciudadanía a fin de siempre trabajar en aras del bien común.

Por otra parte, la dirigente del PAN enfatizó que la actual Administración Municipal ha trabajado de manera ardua para atender las necesidades que tienen los chihuahuenses al dar más beneficios en desarrollo social, salud, seguridad, atención médica, y diversos programas escolares, becas, así como en obra pública, que fueron desatendidas por otros gobiernos.

“La Alcaldesa ha logrado un gobierno municipal  con un enfoque humano y sensible a las necesidades de la ciudadanía, implementó un Plan de Austeridad y otras medidas, para apoyar a las familias chihuahuenses que se han visto afectadas”, expresó Paloma Aguirre.

Por último, comentó que en la capital son evidentes los resultados de los gobiernos humanistas de Acción Nacional, ya que se preocupan por los chihuahuenses por lo que han logrado saber conducir las labores para apoyar y brindar más beneficios a la población en un menor tiempo.