Clausura Comisión de Ecología y Medio Ambiente mesa de trabajo para reforma de Ley

0
224
Los diputados que integran la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso del Estado, clausuraron la mesa técnica de la reforma integral a la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua, luego de un año de trabajo, revisión, análisis y adecuación para esta actualización.
Hever Quezada, diputado Presidente de esta Comisión, agradeció el interés que mostraron, así como los conocimientos que aportaron para lograr esta reforma a los participantes, expertos en materia ambiental que se desarrollan en los ámbitos federal, estatal, municipal, en la Iniciativa Privada, en asociaciones civiles y abogados.
«Muchas veces se deja de lado y se cree que no es importante, pero esta es una prueba de que somos muchos los interesados en el tema; ahora tenemos una ley fortalecida» dijo el legislador.
Por su trabajo, los legisladores Hever Quezada, Patricia Jurado, Jesús Villarreal, Martha Rea y Pérez y Miguel Vallejo, entregaron a los colaboradores un reconocimiento y los invitaron a que acudan el próximo martes 18 de diciembre al Pleno del Poder Legislativo, a la presentación de esta iniciativa ante los demás diputados.