Ofrece Banda De Música De Gobierno Conciertos Navideños

0
334
????????????????????????????????????

Con motivo de la temporada decembrina, la Secretaría de Educación y Deporte, a través del Departamento de Acción Cívico Social, organizó una serie de conciertos navideños con la participación de la Banda de Música de Gobierno del Estado.

La Banda de Música inició sus recitales este jueves 14 de diciembre en la estancia “Vistas del Coronel”, en donde las y los adultos mayores disfrutaron de villancicos y diversas melodías alusivas a la época navideña.

Ana Graciela García Alcántara, titular del Departamento de Acción Cívico Social, manifestó que el propósito de los conciertos es que la Banda de Música de Gobierno del Estado forme parte de esta celebración tan importante para la comunidad, además de llevar música y alegría a las estancias de adultos mayores, porque en muchos casos es complicado que asistan a estas presentaciones.

Los siguientes conciertos se llevarán a cabo el lunes 18 de diciembre a las 11:00 horas en el asilo de cuidado humano del adulto mayor «Rincón del Amor», en la colonia Villa Vieja, y el martes 19 de diciembre a las 9:00 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal Rotaria No.1, en la colonia Santa Rosa.

Asimismo, los días 15 y 20 de diciembre a las 12:00 horas se tendrán conciertos navideños en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, por lo cual se invita a la ciudadanía a asistir para disfrutar de la música y pasar un momento de convivencia familiar.

Durante los recitales, la agrupación encabezada por el director Edgar Gutiérrez Vela, interpretará una variada selección de melodías, como el Ave María de Schubert, un popurrí de grandes bandas de Glen Miller, además de los tradicionales villancicos de esta temporada navideña.