Celebran a más de 150 usuarios del Gimnasio Adaptado con posada navideña

0
324

Más de 150 usuarios del Gimnasio Adaptado y sus familias celebraron la temporada navideña con una posada interactiva, en la que pudieron disfrutar de botargas alusivas a la época decembrina, brinca-brincas, piñatas y dulces.

El evento inició con una divertida carrera de botargas en la que se contó con la participación de familiares y asociaciones civiles comprometidas con la inclusión.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,  felicitó a los reunidos y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para con los grupos vulnerables y las personas con alguna discapacidad, a fin de reducir la brecha de desigualdad social y generar oportunidades de igualdad para todos los que viven en Chihuahua.

«Siempre es muy grato estar reunido con ustedes y refrendar el compromiso de que todos juntos y sin distinción hagamos de Chihuahua una mejor ciudad. Por eso estamos aquí para garantizar que todos los proyectos no se quedan solo en papel y sí se aplican en beneficio de todos», acotó Villalobos Seañez.

Para continuar con las actividades deportivas y terapias de rehabilitación física, el Gimnasio de Deporte Adaptado permanecerá abierto de 8:00 a 20:00 horas durante el mes de diciembre, a excepción del lunes 25 de diciembre.