Será mañana el ultimo día hábil del 2017 en oficinas de Gobierno Municipal

0
239

– Permanecerán cerradas oficinas municipales por día inhábil el lunes

 

Jueves 28 de diciembre de 2017.-El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Recursos Humanos, hizo una invitación a la comunidad para realizar sus trámites pendientes el día de mañana, pues el viernes 29 de diciembre será el ultimo día hábil del 2017, anunció Óscar Retana Morales, titular de la dependencia.

 

El funcionario explicó que las oficinas municipales tales como la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente y el edificio de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ubicado en Lerdo y Abraham González, permanecerán abiertas en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

El próximo lunes 1 de enero será día inhábil para el personal que labora en el Municipio, según lo estipula el reglamento que fija las condiciones de trabajo para los empleados del Gobierno Municipal, por lo que los edificios antes nombrados permanecerán cerrados, recordó

 

Aproximadamente 3 mil 900 empleados de confianza, raya y sindicalizados disfrutarán del asueto, sin embargo permanecerán operativas las dependencias de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, confirmó.

 

Será el martes 2 de enero cuando se retomen con normalidad las labores y atención a la ciudadanía en los edificios municipales, precisó.

 

El funcionario aprovechó para desear un feliz y prospero Año Nuevo a la ciudadanía juarense.