Realiza Pensiones Civiles Junta De Aclaraciones En Segunda Licitación De Material De Curación

0
290

–         La oferta es de 364 partidas; hay nueve empresas interesadas

 

El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE) llevó a cabo la Junta de Aclaraciones para la adquisición de material de curación dentro de la licitación PCE-LP-008-2017 BIS, durante la cual se recabaron un total de 139 preguntas, para resolver cualquier duda por parte de los interesados en participar en la licitación.

 

Esta misma licitación se realizó por parte de PCE durante el pasado mes de diciembre, habiendo derivado en 364 partidas desiertas, por lo que serán ofertadas por segunda ocasión, con el fin de proporcionar la seguridad social a sus derechohabientes durante el 2018.

 

Las empresas que han manifestado su interés hasta el momento son:

1.       Suministros Hospitalarios Dimac, S.A. de C.V.

2.       Moper Medical, S.A. de C.V

3.       Areli Edith Cornejo Cervantes

4.       Flor María Soto Lima

5.       Rafael Nájera Ruiz

6.       Casa Marzam, S.A. de C.V.

7.       Laboratorios Pisa, S.A. de C.V.

8.       Industry Conect, S.A. de C.V.

9.       Cardioactiva, S.C.

 

La junta estuvo presidida por José Francisco Almanza Alarcón, director administrativo de PCE; Desireé Sagarnaga Durante, representante de la Dirección Médica; Ma. Del Refugio Dowz Torres, coordinadora jurídica; y Martha Elena Chávez Almada, directora de Finanzas.

 

Será el próximo 16 de enero, en punto de las 11:00 horas, cuando se realice la segunda etapa de esta licitación pública, consistente en la recepción y apertura de propuestas, acto en el que se darán a conocer los montos y partidas con los que las empresas interesadas participan. En esa misma reunión se informará la hora y el día del fallo licitatorio.