Acuden más de 10 mil personas al arranque de la segunda etapa de Domingo Feliz

0
348

Su nueva sede es la Ciudad Deportiva

 

Este domingo dio arranque la segunda etapa de “Domingo Feliz” en su nueva ubicación, la Ciudad Deportiva, evento que busca por medio de diversas actividades,  fomentar la convivencia y unión de las familias chihuahuenses.

 

En punto de las 09:00 horas,  iniciaron las actividades que este evento ofrece,  recibiendo a lo largo de la mañana a más de 10 mil personas de todas las edades, quienes pudieron disfrutar de un recorrido en bicicletas en la mini ciudad y en diversas áreas de este importante pulmón de la ciudad,  así como del área de pintura, lotería,  música, yoga, jenga gigante, mini granja, área deportiva, puestos de comida y exposición y venta de productos elaborados por emprendedores; desde luego también cuenta con una zona para hidratación para mascotas.

 

Cabe recordar que este es el primer Domingo Feliz en su nueva ubicación, la cual ofrece a las familias chihuahuenses,  espacios con mayores sombras, áreas verdes más amplias y un mayor estacionamiento.

 

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza,  recorrió las diversas áreas de la Ciudad Deportiva, sitio en donde se encontraban los stands que fueron colocados para el disfrute de los capitalinos.

 

Para el Gobierno Municipal es de vital importancia fortalecer el tejido social con acciones por medio de las cuales,  se recuperan los espacios públicos y fortalezcan la convivencia familiar, por lo cual hace extensiva la invitación a la ciudadanía a acudir los domingos de las 9:00 a las 13:30 horas para disfrutar de todas las actividades que aquí se ofrecen.