Despliega Gobierno Municipal fuerte operativo en la búsqueda de niño

0
189

Martes 23 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal ha desplegado un fuerte operativo en la búsqueda del pequeño James Camacho, quien fue visto por última vez la tarde del domingo.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, informó que en total colaboran 149 elementos, dos agentes caninos y se utilizan 32 vehículos del Municipio en las labores de búsqueda.

Detalló que en esta tarea se involucran por parte de la Secretaría de Seguridad Pública 23 unidades y tres cuatrimotos; mientras que del área de Protección Civil se utilizan dos unidades de bomberos, tres camionetas pick up y una unidad tipo jeep.

En cuanto al personal municipal se cuenta con la intervención de Protección Civil a través de 40 bomberos, 30 integrantes de rescate y 14 inspectores; en tanto que por parte de Seguridad Pública colaboran 65 personas y dos elementos caninos K9.

El niño James Camacho, quien tiene 7 años y 4 meses de edad, fue visto por última vez la tarde del domingo al salir de la vivienda de su abuela paterna en Riberas del Bravo.

El Presidente Municipal en Funciones, Alejandro César Loaeza Canizales, acudió la tarde de ayer al sector donde se lleva a cabo la búsqueda del infante para coordinar las acciones.