Reciben escuelas libros sobre valores culturales de Chihuahua donados por Alejandro Domínguez

0
509

Con el objetivo de fortalecer  el conocimiento y los valores que existen en esta ciudad capital, el diputado federal César Alejandro Domínguez Domínguez realizó una donación de libros a alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria en dónde se da a conocer el programa “Viviendo con Valores Culturales por Chihuahua”.

Fue a través de maestros y directivos a quienes se les hizo entrega de los libros por parte del diputado Domínguez en sus respectivas escuelas, para que los alumnos tengan la oportunidad de conocer la ciudad de Chihuahua y sus valores a través de libros y de manera digital, ya que también la donación incluye imágenes en archivos digitales.

El contenido de la información en los libros cuenta con una gran galería de edificios públicos, monumentos, espacios culturales, templos, vistas aéreas de Chihuahua, entre otros. Es un libro que de manera ilustrada nos muestra los valores con que cuenta la ciudad de Chihuahua.

“Chihuahua tiene una gran historia y una gran cultura y es a través de la información en que los chihuahuenses podemos enriquecer nuestra cultura, es por eso que nos hemos dado a la tarea de llevar el programa “Viviendo los Valores Culturales por Chihuahua” a nuestros hijos y que mejor que las escuelas, sean el conducto de la enseñanza de nuestro querido Chihuahua” expresó el diputado Domínguez

La donación fue recibida por alumnos, maestros y directivos en sus respectivas escuelas a donde acudió Alejandro Domínguez para hacer la entrega de libros.

En esta primera etapa las escuelas que recibieron los libros son las siguientes:

Kinder Frida Kahlo  y primaria Alfonso N  Urueta, ambas escuelas ubicadas en la colonia Infonavit Mezquitez

Primaria Ignacio Rodríguez, ubicada en la colonia Ignacio Lucero

Secundaria Federal No. 11 ubicada en la colonia Cafetales