Entregan rotarios “Presea del Servicio a través de la Ocupación”

0
283

En el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos tuvo verificativo la entrega de la “Presea del Servicio a través de la Ocupación“, el cual fue otorgado a la Sra. Concepción Castellanos Araiza y al CP. Jorge Alberto Ríos Juárez.

Dicho evento se incluye dentro del calendario Rotario correspondiente al mes de enero y  es con el fin de dar seguimiento al plan de trabajo del año Rotario que concluirá en junio.

Durante el evento estuvieron presentes más de 100 personas apoyando a los galardonados y todas las socias del Club Rotario Chihuahua Emprende, como invitado especial el presidente el Club Rotario San Felipe, Lic. Federico Flores Flores; el presidente de Rotaract Chihuahua, Emprende Javier Guereque; la CP. Socia del Club,  Leticia Valdez directora de la avenida y la Presidenta electa Rosalva Barrera.

Se reconoció el trabajo altruista de los galardonados que trabajan en alianza con el club.

Por su parte la Presidenta del Club Rosy Carmona agradeció la presencia y apoyo de todos los invitados y exhortó a la participación activa haciendo énfasis en que dar de sí antes de pensar en si genera que poco a poco podamos lograr un impacto social y concluyó con la frase “Siembra una semilla y cosecha esperanza para el mundo”.