Realizarán Niños Y Niñas Chihuahuenses Exhibición De Canto Y Expresión Corporal

0
415

–         Forman parte del Coro Comunitario de Voces en Movimiento

–         Concierto gratuito para cierre del programa  

Este sábado 27 de enero en punto de las 18:00 horas, se llevará a cabo el concierto de cierre del programa federal Coro Comunitario de Voces en Movimiento, en donde una veintena de estudiantes bailarán y cantarán en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en un evento totalmente gratuito.

Bajo la enseñanza de la maestra Areli Aguirre Irigoyen, directora vocal y escénica del Coro, niños y niñas se han preparado a lo  largo de un año para  interpretar obras de diferentes culturas del mundo.

Coro Comunitario de Voces en Movimiento, es un programa que nace en el 2016 a través del esquema Proyectos de Alcance Nacional México Cultura para la Armonía, por medio de los coros Comunitarios en Movimiento y  Voces Talento.

La finalidad de este proyecto es que infantes y jóvenes de todo el país aprendan a manifestarse a través de la expresión corporal y la voz.

Al ser recibido con gran entusiasmo por el público infantil chihuahuense, este próximo sábado 26 de enero se presenta la culminación de dicho programa.

La cita es en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra en punto de las 18:00 horas. Entrada gratuita.

Mayor información en el teléfono (614)214 48 00 extensión 264.