Instala Gobierno Municipal 25 placas de nomenclatura en la colonia 2 de junio

0
332

El reporte lo realizó la presidenta del Comité de Vecinos a través de la aplicación Marca El Cambio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) atendió un reporte realizado a través de la aplicación Marca El Cambio, para instalar nomenclatura en la colonia 2 de junio, constando la intervención de 35 placas de acrílico para identificar las principales calles de la colonia.

 

Como parte del programa, se dieron cita en la jornada de instalación los vecinos de la zona, así como el personal del departamento de Nomenclatura y Numeración Oficial adscrito a la DDUEM, siendo alrededor de 20 personas las que colaboraron para instalar con mayor rapidez las placas solicitadas.

 

“Personalmente, a mí me hacía mucha falta la nomenclatura, porque nadie encontraba mi casa y ahora ya todos van a saber cómo se llama mi calle”, comentó una de las vecinas del lugar, que colaboró en la instalación de una placa en la calle Tipógrafos de la colonia 2 de junio.

 

La nomenclatura instalada por el Gobierno Municipal facilita la identificación de las calles, y como consecuencia mejora los tiempos de respuesta de servicios de emergencia, servicios de infraestructura y facilita el tránsito de quienes habitan y visitan la colonia.