Participan 3 Empresas En Pensiones Civiles Del Estado, En Licitación Para Adquisición De Material Quirúrgico Y Sistemas De Prótesis

0
553

**El fallo será el próximo 9 de febrero

 

** Las empresas participantes son: Smith & Nephew, S.A. de C.V; Jorge Sáenz Mora; y Armando León Esparza Rubio

 

El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE) realizó la recepción y apertura de propuestas, para la adquisición de material quirúrgico y sistemas de prótesis de la licitación PCE-LP-009-2017 BIS, ofertando un total de 286 partidas, mismas que quedaron desiertas el pasado mes de diciembre, cuando se llevó a cabo este proceso licitatorio.

 

Las empresas participantes hasta el momento son:

1. Smith & Nephew, S.A. de C.V. con un total de 11 partidas.

2. Jorge Sáenz Mora, participa con 57 partidas.

3. Armando León Esparza Rubio, con una partida.

 

En tanto que las empresas Sandra Acosta Orozco y Blanca Lorena Román, quedaron fuera de este proceso licitatorio, debido a que no reunían los requisitos necesarios para participar en este proceso.

 

La junta fue presidida por José Francisco Almanza Alarcón, director Administrativo de PCE; Ma. Del Refugio Dowz Torres, coordinadora Jurídica y Martha Elena Chávez Almada, directora de Finanzas.

 

Será el próximo 9 de febrero, en punto de las 13:00 horas, cuando se realice la última etapa de la licitación pública, consistente en dar a conocer los resultados de las adjudicaciones para las empresas.