El PRI un partido de inclusión: Paola Arroyo

0
578

Chihuahua, Chih. – Como militante, mujer, joven, reconocemos la apertura e inclusión de jóvenes y mujeres en las postulaciones de mi partido el Revolucionario Institucional, señaló Paola Arroyo.

Paola Arroyo, recordó que la Asamblea Nacional del partido Revolucionario Institucional, aprobó que cada uno de tres candidatos sea joven (menor de 35 años) y haya 50 % mujeres en las candidaturas, esto habla de un partido vanguardista, incluyente y de oportunidades para nuevos actores, los cuales son personas preparadas y que se conducen con honestidad, transparencia y resultados.

Hoy vemos con emoción que en las postulaciones para diputados locales y federales hay un total de 10 jóvenes, 7 en los distritos locales y 3 en los distritos federales, además de las 67 candidaturas para alcalde y síndico, de las cuales 34 son mujeres y 33 hombres.

Esta apertura e inclusión que se vive dentro de mi partido, es aplicada con un enorme criterio democrático, por el dirigente nacional, Enrique Ochoa y fielmente interpretado por la dirigencia estatal con Omar Bazán y Georgina Zapata como presidente y secretaria general del PRI en nuestra entidad, indico Paola Arroyo.