Seguiré apoyando al Estado en la lucha contra la corrupción: Nadia Siqueiros

0
309

Como parte del Primer Informe del gobernador Javier Corral, la Diputada del PAN en el Congreso local, Nadia Siqueiros Loera dijo estar trabajando de manera conjunta con el ejecutivo estatal para sacar adelante las leyes que el estado necesita en favor de los ciudadanos.

Una de las principales iniciativas que ha promovido la Diputada Siqueiros es la de reformar la Ley de Profesiones del estado de Chihuahua, la cual tiene el objetivo de regular el que los profesionistas cuenten con la mejor preparación, para que así puedan ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio posible.

La legisladora mencionó que respaldará al gobierno de Javier Corral en su lucha contra la corrupción, porque, dijo, “desde un principio me comprometí como Diputada, a combatir este padecimiento del país, pero sobre todo de Chihuahua”.

Uno de los objetivos que se pretende fue precisamente con esta ley, es el de erradicar las malas prácticas de parte de algunos profesionistas que muchas de las veces se aprovechan de las necesidades con las que acuden a ellos, que estafan a la gente que con mucho sacrificio busca proteger lo mucho o poco que tiene o lo más importante su salud, señalo la diputada Nadia Siqueiros. Uno de los puntos medulares de esta administración estatal, era el de precisamente de atacar la corrupción en todos sus aspectos, porque ahora se está buscando a su vez tener profesionistas más preparados y capaces de desempeñar sus actividades profesionales.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks