Se pronostica viernes mayormente soleado

0
504

Jueves 1 de febrero de 2018.-  La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que para mañana se espera un día mayormente soleado y con una temperatura máxima de 20 grados Celsius.

Este clima se estará registrando durante los siguientes días, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

Señaló que en durante la noche del viernes, el cielo se registrará medio nublado, aunque la temperatura mínima se prevé en los siete grados Celsius y el viento de 8 a 11 kilómetros por hora (km/h).

Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía no confiarse de los días agradables, ya que el invierno no ha terminado y la temperatura puede variar, especialmente durante las noches y madrugadas.

Dijo que es importante salir de casa abrigados ya que los cambios de clima pueden provocar enfermedades respiratorias.

Asimismo, señaló que es necesario seguir extremando cuidado con el uso de los calentones, por lo que recomendó abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras los aparatos estén encendidos, además de apagarlos antes de ir a dormir.

El titular de Protección Civil también pidió a los juarenses estar pendiente de los indigentes, y reportarlos al 911 para que elementos de Seguridad Pública acudan por ellos y los trasladen al albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.