Invito al Pony Lara a recorrer colonias sin una gota de agua: Hiram González

0
438

Chihuahua.- El candidato a diputado local de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito 17, Hiram González Cruz, invitó a Roberto Lara Rocha, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para dar un recorrido con él por calles de su distrito donde una de las principales problemáticas es la falta de agua.

Lo anterior, Roberto Lara Rocha, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento asegurara que ninguna colonia se encuentra sin el vital líquido.

“Que el Pony Lara me acompañe a dar un recorrido por el distrito 17, hay colonias que se encuentran en el abandono, sin agua para asearse, ni una gota para tomar. Y ahora con estas altas temperaturas muchos chihuahuenses requieren urgentemente del agua”, precisó el candidato.

Asimismo, indicó que esto ocurre cuando se hace el “desarrollo” pensando en solo algunas personas y se olvida que todos los ciudadanos pagan recibo de agua, y la población tiene derecho a consumirla, ya que es un derecho estipulado en la Carta Magna.