Encuentran ciudadanos en Jorge Soto un aliado contra la corrupció

0
234
El candidato a diputado local por el distrito, Jorge Soto Prieto en una campaña abierta de seguir fortaleciendo la lucha contra la corrupción en Chihuahua, ha logrado que la ciudadanía se motive e incluya cada vez más aportando propuestas e ideas que desde el Congreso del Estado buscará materializar.
Durante una serie de recorridos y volanteo en cruceros viales que realizó el candidato durante este fin de semana, se pudo constatar cómo los mismos ciudadanos han reconocido el empeño que el candidato Jorge Soto ha puesto para que Chihuahua no regrese a una época de impunidad y de falta de transparencia.
Los ciudadanos han  encontrado en Jorge Soto un aliado contra la corrupción, al señalar una verdadera campaña abierta en la que más allá de los trabajos de gestión y de acompañamiento a la ciudadanía, el candidato expone como principal bandera el seguir fortaleciendo un marco legislativo que empodere a la ciudadanía frente al ejercicio de los gobiernos en Chihuahua.
Soto Prieto estuvo compartiendo impresiones y recibiendo propuestas de los ciudadanos en cada una de las zonas donde acudió a volantear,  percibiendo el ánimo que la misma sociedad ha logrado ir fortaleciendo en la exigencia de una mayor transparencia, un ejercicio de gobierno con ética y honestidad y que él se ha comprometido a seguir trabajando de la mano para ser realidad desde el Congreso del Estado.
Durante este sábado Jorge Soto y su equipo de campaña estuvieron compartiendo con los ciudadanos experiencias e ideas contra la corrupción en el crucero de Av. La Cantera y Periférico de la Juventud  y con los vecinos de la colonia Villa Dorada, “me emociona que los vecinos estén motivados y comprometidos para no permitir que actos de corrupción se repitan y dispuestos a contribuir desde su trinchera. Vamos a continuar trabajando por un Chihuahua Sin Corrupción porque juntos podemos más”, fue parte del mensaje que ofreció Jorge Soto.