Presentan segundo seminario en formación política en Parral

0
270

El Partido Encuentro Social encabezado por su dirigente estatal Edilberto Royval Sosa presentó en la ciudad de Parral el segundo seminario y capacitación política, “Valores y prácticas democráticas para Chihuahua”.

Tiene la finalidad de servir a los cuadros, dirigentes, miembros, simpatizantes y ciudadanía en general para que adquieran y pongan en práctica conocimientos, habilidades y destrezas para la vida democrática y en consecuencia, cumplir con sus deberes y ejercer sus derechos.

En su mensaje el presidente el Comité Directivo Estatal, Edilberto Royval comentó que Encuentro Social es un proyecto que busca llevar principios en la política, que busca pelear por políticas que dignifiquen a las familias para fortalecerlas es ahí la base de los valores.

“Cuando la gente escucha de nuestras visiones e ideales de nuestro proyecto, sentimos la afinidad y aceptación, lo que nos impulsa a seguir comprometidos para hacer de la política una herramienta de bien”, indicó.

Es así que nuestro segundo seminario de Formación Ideológica y Política, es seguimiento del primer seminario efectuado el pasado 20 de agosto del 2016, donde el tema central será “Valores y prácticas democráticas para Chihuahua”.

Dicho seminario se llevara a cabo en varias sedes dentro del Estado, iniciando el viernes 11 de agosto a las 10:00 horas en el Salón Carbonero del Hotel Real de Biezma en el municipio de Parral con la ponente Lic. Itzel Aguilar Ambrosio, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE.