Baila Zumba y únete a la campaña de donación de útiles en Centro Deportivo Tricentenario

0
383
  • Se recibirán paquetes de útiles escolares para entregarse a personas de escasos recursos

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a participar en el Zumbathon por la Educación que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el Centro Deportivo Tricentenario.

La actividad, será sin costo y se impartirán en un horario de 17:00 a 19:00 horas, precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al explicar que únicamente se solicita a los asistentes acudir con un paquete de útiles escolares con un valor estimado de 50 pesos para donarlos a personas de escasos recursos.

“Sabemos que para muchas familias es muy difícil el regreso a clases por lo que implica comprar los útiles escolares, por eso en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres y en apoyo de todos los ciudadanos buscamos hacerles un poco más fácil este ciclo escolar”, abundó Villalobos Seáñez.

La clase maestra de Zumba será impartida por instructores certificados como Javier Parra, Mariana Lópezborja, Nina Camacho, Martín Salvatierra, y Luis Meléndez, por lo que se invita a todos los interesados a acudir en ropa cómoda y con la actitud necesaria para apoyar la educación y divertirse.