Optimizaremos recursos destinados a la seguridad, porque el compromiso es recuperar la paz de las familias: Laura Marin

0
209

La candidata Por la Coalición Chihuahua al Frente Laura Marín, mencionó que el recuperar la paz es algo que se debe hacer poco a poco, pero es importante establecer leyes para que acabar con la delincuencia. Recordó Marín, que ha invertido su tiempo como legisladora para proponer iniciativas que acaben con la inseguridad en Chihuahua, porque los recursos siempre son insuficientes a la hora de combatir el crimen organizado, es por eso que propuso hace meses durante el pleno, una propuesta para que las armas confiscadas, sean resanadas y usadas por las policías en el Estado.

“Es algo complejo, pero que son detalles que se deben tomar en cuenta porque el crimen organizado está en la mayoría de las ocasiones mejor armado que las policías locales, por eso mismo nuestro compromiso es de recuperar la paz de las familias”.

Algo importante es que siempre se le destinan millones de pesos en armamento, siendo que estos recursos deberían ir dirigidos a otros sectores como la educación,salud, infraestructura y programas sociales para la prevención del delito.

 

https://www.facebook.com/LauraMarinFco1/