Refrenda cruz pérez cuellar compromisos con cuauhtémoc unido para impulsar el desarrollo regional

0
384

El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, se reunió de nueva cuenta con los integrantes de la asociación Cuauhtémoc Unido, para firmar una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida en el municipio y la región.

El candidato de la alianza que encabezan PT,PES y Morena, fue el único de los candidatos a senadores que atendió el llamado de la asociación Cuauhtémoc Unido, para reafirmar el compromiso realizado el pasado mes de abril sobre las iniciativas que buscan desarrollar íntegramente la región para procurar optimas condiciones de vida y hacer de la región un mejor lugar para vivir.

Se trata de iniciativas y proyectos acordados en siete mesas de trabajo que llevan como prioridad propuestas encaminadas a atacar las carencias en temas como la seguridad, infraestructura, economía, desarrollo social, agua y medio ambiente, salud y educación.

En ese sentido, el candidato morenista señaló que es de suma importancia el signar esta serie de iniciativas que ya se habían analizado el pasado 27 de abril y con las que comulga por el gran impacto social que representan los proyectos.

“Decirles que con mucho gusto vamos a firmar esos compromisos, porque estoy convencido de que, que mejor que la sociedad civil organizada de Cuauhtémoc para hacer los planteamientos que esta ciudad requiere en diversos rubros” señaló Cruz Pérez Cuellar, al comentar que será una prioridad sacar adelante de manera conjunta la agenda planteada en las mesas de trabajo.

Expreso que Cuauhtémoc Unido, es un ejemplo de la sociedad civil organizada en la búsqueda del bien común y que la forma de trabajar y operar es digna de que otros municipios la repliquen para impulsar así cada una de las regiones de la entidad.

Explicó que con la firma de estos compromisos, realiza además otro compromiso muy importante, que es el de tener cercanía con Cuauhtémoc Unido para darle seguimiento a esta serie de iniciativas y trabajar en conjunto para acabar con las carencias ciudadanas y lograr un mejor desarrollo social.

Detalló, que para tener esa cercanía, durante su campaña ha propuesto abrir seis oficinas de enlace de la senaduría, y en Cuauhtémoc habrá una de esas oficinas que será atendida junto con el candidato a diputado federal Eraclio “Yako” Rodríguez.

Agregó que se reconoce el esfuerzo, la visión y el trabajo que se realiza desde la asociación Cuauhtémoc Unido porque solamente así se puede aprovechar el enorme potencial que tiene la región de Cuauhtémoc.