Se compromete Ariel Fernández a gestionar mejor servicio de agua y transporte

0
360

En los recorridos que ha efectuado Ariel Fernández, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, por los fraccionamientos y colonias del municipio, ha encontrado que dos de las principales preocupaciones de los habitantes es el servicio de agua y transporte, por lo que se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes estos dos temas.

Fernández fue recibido con agrado por los vecinos, quienes le reconocieron los avances en el municipio, ya que en apenas dos años se han dado cambios sustanciales.

Indicó que durante el tiempo que ha estado al frente de la Alcaldía ha insistido en que sea mejorado el transporte, en lo que se ha tenido avances, pero recalcó que este es un tema en el cual se debe seguir trabajando para que cada día los habitantes puedan tener la atención que merecen.

En lo que respecta al agua, explicó que se trata de un asunto que ha sido prioritario, por lo que ha estado en constante acercamiento con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Recalcó que su objetivo es que en todas las colonias haya el agua suficiente para todos, desde las partes más altas del municipio hasta los fraccionamientos conurbados con Chihuahua.