Haremos de Chihuahua uno de los estados con el mejor transporte público: Laura Marín

0
504

La candidata a Diputada local, Laura Marín Franco, anunció que una vez que gane una curul por el distrito 07, continuará trabajando en favor de un transporte público digno para los chihuahuenses.

Marín Franco, quien contiende por la coalición Por México al Frente, señaló que en el Congreso de Chihuahua se está trabajando una Ley de Transporte que pretende modernizar las unidades y otorgar seguridad a los usuarios, sin afectar a los concesionarios.

“Tenemos unidades muy descuidadas, ya son muy antiguas, vamos por un cambio, vamos por la modernización del transporte, la ciudadanía los merece, es una de las demandas que pide más la gente”, apuntó.

La Diputada con licencia afirmó que es un tema en el que se tiene que escuchar a todas las partes involucradas en este tema, buscando siempre el beneficio de todos y todas.

La abanderada del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, agregó que es posible hacer de Chihuahua uno de los estados de la república con el mejor transporte público, “es cuestión de sumar voluntades y ver por el interés de las y los chihuahuenses”, señaló.