Atención Medica Y Medicamentos Las 24 Hrs Y Los 7 Dias De La Semana: Jesus Villarreal

0
330

Jesús Villarreal candidato a la Diputación local por el D11, visitó los municipios de Praxedis Guerrero y Guadalupe, donde platico con vecinos para conocer las necesidades que tienen y poder contribuir con soluciones. Dentro de sus prioridades externaron que les surge que haya centros de salud completos, es decir que siempre tengan las puertas abiertas, que haya médicos y que el medicamento no escasee.

“Es fundamental que tanto en el municipio de Guadalupe como Praxedis Guerrero haya servicio médico eficiente, es por eso que apoyare para que cada Centro de Salud en dichas comunidades como en todo el Distrito 11 cuente con atención medica las 24 horas del día los 7 días de la semana, así mismo garantizaremos el abastecimiento de medicamentos para que los centros médicos cuenten con medicina suficiente para surtir sus recetas y poderla aplicar a los pacientes”, expresó Villarreal.

Los vecinos de dichos municipios coincidieron en que sus familias necesitan ser atendidas, tener un servicio médico de calidad en el cual ellos puedan estar tranquilos ya que podrán ser atendidos sin importar hora o día y recibir una atención digna.

“Es importante dejar en claro que la salud de las familias es prioridad en cualquier tema y en cualquier lugar, es por eso que vamos a crear condiciones para que haya una mejor infraestructura en este tema y sobre todo fortaleceremos los programas de educación para la salud; además, reforzaremos la figura del médico general”.

“Mi prioridad es su estabilidad y su beneficio, por eso seguiré trabajando en distintas leyes en beneficio de todo Chihuahua”, concluyó el candidato por Chihuahua al frente.

https://www.facebook.com/ChuyVillarrealDiputado/