Seguiré dando voz a los sectores que más lo necesitan: Gustavo Alfaro

0
467

El candidato a Diputado local por el Distrito 06 de Por Chihuahua al Frente, Gustavo Alfaro, comentó que seguirá escuchando, defendiendo y dando voz a los sectores que más lo necesitan, sectores que dijo, “casi siempre son los menos escuchados”.

“Estoy seguro que vamos a ganar, por eso seguiré haciendo trabajo a nivel de calle, escuchando a todos aquellos que han sido excluidos”, indicó.

El candidato juarense recordó cuando exigió el pronto pago a los adultos mayores del estado a finales del año pasado, cuando se les suspendió sin ninguna justificación.

Así mismo, en su carácter de legislador, presentó ante el Congreso del estado una iniciativa para que los ex braceros chihuahuenses reciban el rezago de pagos faltantes por concepto del Fondo de Ahorro Campesino, que se les descontó semanalmente durante el tiempo que trabajaron en Estados Unidos.

“Ya empezamos a reconstruir nuestro estado después del abandono que sufrió, hemos hecho reformas importantes. Tenemos que seguir cumpliendo con las exigencias del pueblo, y ser sensibles con todos, sobre todo con los más desprotegidos”, señaló.

https://www.facebook.com/GustavoAlfaroOntiveros/