Exponen proyectos de la ii bienal de arquitectura del estado de chihuahua

0
639

La muestra se realizará en el Museo Casa Siglo XIX; el 21 de junio la presentación de un libro digital, el 28 de junio un conversatorio con arquitectos bienalistas y el 5 de julio la toma de protesta de la mesa directiva del CACH. Entrada gratuita

 

El Colegio de Arquitectos de Chihuahua, A.C. (CACH), en coordinación con el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y la Secretaría de Cultura, invitan a la Exposición de Proyectos de la II Bienal de Arquitectura del Estado de Chihuahua, que se encuentra en exhibición y abierta al público de manera gratuita en el museo Casa Siglo XIX en horario de 9:00 a 18:00 horas.

El en marco de esta muestra, en el mismo recinto se realizará además un ciclo de actividades que inician el jueves 21 de junio con la presentación del libro digital “II Bienal de Arquitectra del Estado de Chihuahua”, una recopilación de obras, autoras y autores participantes.

El jueves 28 de junio se llevará a cabo un conversatorio en el que los arquitectos bienalistas chihuahuenses, Rodrigo Seañez, Diego Ortiz y Luis Armendariz, abrirán una mesa para la opinión y el análisis, acerca del papel de la arquitectura en el desarrollo de la ciudad contemporánea.

Y para dar cierre a las actividades, el jueves 5 de julio se efectuará la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2018 – 2022 del Colegio de Arquitectos de Chihuahua, evento al que se convoca a las personas que integran esta asociación.

Con esta activiadad se promueve lo más relevante de la arquitectura regional con el propósito de genera reflexión y pensamiento crítico en torno a este tema.

La Casa Siglo XIX se encuentra ubicada en la Avenida Juárez número 601 del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua, todas las actividades se realizarán en la Sala Puerta del Sol en punto de las 19:00 horas.