Empleos Dignos Y Educación De Calidad En Todo El Distrito 11: Jesus Villarreal

0
366

El candidato por el distrito 11 Jesús Villarreal, realizó un crucero para tener ese acercamiento y saludar a todos los automovilistas y compartir sus propuestas.

Algunos transeúntes le pidieron a Villarreal que siguiera trabajando y buscan empresas que pudieran llegar a Ahumada para que hubiera más oportunidades de empleo y con ello más derrama económica.

 

“Fortaleceré el vínculo con grupos de empresarios para generar no sólo más, sino mejores fuentes de empleo, ya que esto conlleva al progreso de Ahumada;además impulsaremos leyes en apoyo a los jóvenes que están por ingresar a su primer trabajo para que tengan oportunidades de colocarse y desempeñarse según su carrera”.

 

El futuro de México está en nuestros jóvenes

 

Los habitantes de la localidad le pidieron gestorías para que sus niños puedan seguir estudiando en óptimas condiciones, debido a que en algunos planteles escolares no cuentan con aire acondicionado y esto merma en su desempeño y sobre todo en su salud.

 

En respuesta, el candidato por Chihuahua al Frente: “Ya se los había comentado y sigo en lo mismo, para este municipio como el resto del Distrito 11, gestionaré recursos para que a través de Gobierno del Estado y las administraciones municipales implementen aires acondicionados en todas las aulas y así los estudiantes puedan tener óptimas condiciones para continuar con sus estudios”.

Villarreal reiteró su compromiso a  Marcelo López: porque cuenta conmigo y me uno a la propuesta de que los niños de preescolar y primaria no paguen inscripción”.

 

En este recorrido lo acompaño Marcelo López candidato a presidente municipal y Zeferino González candidato a Síndico.

https://www.facebook.com/ChuyVillarrealDiputado/