Reciben habitantes de El Sauz a Amin

0
279

Presenta sus compromisos de trabajo desde la Sindicatura

Intercambian puntos de vista acerca del buen manejo de los recursos públicos y la transparencia

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, se reunió con habitantes de El Sauz, con quienes pudo intercambiar puntos de vista acerca del buen manejo de los recursos públicos y la transparencia, tema fundamental en el proyecto que encabeza.

Esa zona del municipio es rural, por lo cual las necesidades son diferentes a las de los chihuahuenses que habitan la zona urbana, de ahí la importancia de estar muy de cerca y escuchar las inquietudes de los vecinos.

Primero, se realizó una reunión domiciliaria en la que se detalló cuáles son los ejes de trabajo: Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción, así como los ocho compromisos en los que se traducen éstos.

Más tarde, se desarrolló un rodeo, para compartir con los ciudadanos y convivir, junto a la candidata a la Alcaldía, Maru Campos; a la diputación por el Distrito 12, Geo Bujanda, y el aspirante a la diputación federal por el Distrito 6, Miguel Riggs.

Esta tarde se realizará el cierre de campaña en El Palomar, en punto de las 18:00 horas, a donde Amin hizo la invitación para que los chihuahuenses acudan a apoyar a los candidatos de la coalición.