Cierra Amin su campaña ante 15,000 chihuahuenses

0
284

Destaca incansable lucha del Estado contra la corrupción

Va por la Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina, abanderado Por Chihuahua al Frente, cerró este domingo su campaña ante 15,000 chihuahuenses que se dieron cita en el parque El Palomar, a apoyarlo a él y a los candidatos de la coalición.

En este evento, que fue verdaderamente una fiesta, Amin fue el primero de los candidatos en participar; con su discurso emocionó a la gente y fue uno de los que más porras se llevó, al haber logrado en su campaña una buena conexión con los chihuahuenses, al haberles dado voz a sus inquietudes.

Destacó que en el 2000 no se creía en México que Acción Nacional podría ganarle al PRI y finalmente la gente decidió y salió votar por un proyecto distinto de nación por primera vez desde el inicio de la democracia en nuestro país.

Recordó que Chihuahua es tierra de grandes personajes, como: Manuel Gómez Morín, Don Luis H. Álvarez, así como el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, incansable luchador contra la corrupción.

Asimismo, enfatizó sus ejes de campaña que se convertirán en la base del trabajo que se va a realizar en la Sindicatura: Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción.

Después de su discurso bajó a saludar a gran parte de los asistentes, para tratar de agradecer a la mayor parte posible de ellos de manera personal, incluso estuvo conviviendo y bailando con ellos en esta fiesta de cierre.

Cabe mencionar que será hasta el miércoles 27 de junio, como lo marca la Ley Electoral, que continúe con actividades propias de la campaña en el Municipio, que ya recorrió en su totalidad, para #JuntosTransformarChihuahua.