En unidad y con el apoyo de miles de chihuahuenses, cierran campaña los candidatos del PAN

0
296

Este domingo, los candidatos del Partido Acción Nacional cerraron sus campañas ante más de 18 mil chihuahuenses, en medio de un ambiente de unidad y respaldo a Maru Campos Galván, contendiente por la Presidencia Municipal de la capital del estado.

Con el respaldo de todos los candidatos del Partido Acción Nacional y de miles de chihuahuenses que se dieron cita a la explanada de El Palomar, Maru Campos refrendó su compromiso por Chihuahua y aseguró que trabajará al límite de sus fuerzas y capacidades para seguir dando resultados para el municipio.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer, lo reconocemos con toda humildad; pero también sabemos que vamos por el buen camino, porque la gente nos lo ha dicho en esta campaña y porque lo demostramos con acciones y resultados”, expresó la candidata a la alcaldía.

Por su parte, los candidatos del PAN manifestaron su apoyo y dieron muestras de que los gobiernos emanados de Acción Nacional sí dan resultados para todos los chihuahuenses:

“Nos encontramos nuevamente firmes, decididos, con voluntad inquebrantable para demostrar que la política puede ser una de las actividades más nobles que pueda realizar el ser humano. Hoy, a casi dos años hemos demostrado que sí se pueden hacer las cosas bien. Sí se puede gobernar con honestidad”, destacó Jorge Soto en su discurso.

“Porque queremos un Chihuahua en paz, hay que votar por el PAN. Y con esta acción de paz, yo les pido el próximo 01 de julio que voten por todos los candidatos de Acción Nacional. Y para que haya un México en paz, necesitamos a Ricardo Anaya en la presidencia de México, y a Maru Campos en la presidencia municipal de Chihuahua. ¡Hasta la victoria siempre!”, manifestó en su mensaje Rocío Reza, candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados locales Blanca Gámez, Jorge Soto, Georgina Bujanda, Rocío González y Miguel La Torre, así como los contendientes a las diputaciones federales por los distritos 06 y 08, Miguel Riggs y Alan Falomir, además de Rocío Reza, candidata al Senado de la República y Amín Anchondo candidato a la síndico de Chihuahua.