Los intereses de los jóvenes quedarán representados en los procesos legislativos: Mónica Meléndez

0
327

Jóvenes brindan su apoyo a la candidata para que sea ella quien los represente en el Congreso de la Unión

Ante un número importante de jóvenes, la Candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 6, Mónica Meléndez Ramírez, expresó su total apoyo a este sector de la población para representar sus intereses desde la Cámara de Diputados y lograr mejores oportunidades para la juventud chihuahuense.

Dentro de sus propuestas dirigidas a los jóvenes, la candidata dijo que legislará para incrementar el presupuesto que el Instituto Nacional del Emprendedor destina a Chihuahua, para que cada joven con una idea de negocio pueda generar su propia empresa.

En el tema educativo, manifestó su intención de gestionar más becas para que ningún joven se quede sin estudiar, además de impulsar la cultura del emprendimiento desde la educación como una opción de autoempleo para los estudiantes.

En el encuentro con jóvenes, la candidata habló también de la necesidad de apoyar más a los jóvenes deportistas, por ello explicó que buscará la instalación de un centro de alto rendimiento para que los deportistas de Chihuahua logren trascender en competencias nacionales e internacionales.

Agregó que una de las complicaciones de la juventud es la falta de oportunidades de empleo, ante esto señaló que trabajará para fortalecer los incentivos fiscales para empresas que contraten jóvenes.

Finalmente los jóvenes manifestaron su apoyo a la candidata para que sea quien represente sus intereses y sus causas como Diputada Federal, confiando en que ella es la mejor opción para el Sexto Distrito.