Llama cruz pérez cuellar a elegir el cambio este primero de julio

0
201
Con un gran ambiente, una excelente participación ciudadana y una gran aceptación al proyecto de Morena, el candidato de al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, encabezó los cierres de campaña en algunos municipios del estado.
 
El candidato de la alianza que integran PT, PES y Morena, estuvo de visita el fin de semana en los municipios de Guadalupe y Calvo, Matachí, Moris, Balleza, Carichí y Guerrero, en donde el común denominador fue la invitación a los ciudadanos a no bajar la guardia y participar este primero de Julio.
 
Entre porras, música, baile y un gran ambiente familiar se llevó acabo el cierre de campaña en varios municipios, en donde el candidato morenista, presentó sus propuestas y se comprometió a impulsar a cada una de estas regiones junto con los candidatos locales. 
 
En el municipio de Guadalupe y Calvo, Cruz Pérez Cuellar, encabezó una gran caravana que recorrió las principales calles de esta localidad y que concluyó en la plaza principal en donde se llevó a cabo un mitin con el que se reafirmó por parte de los candidatos y los ciudadanos la intención de luchar por el cambio verdadero.
 
En el municipio Moris y Carichí, el candidato sostuvo algunas reuniones con candidatos, militantes y simpatizantes de Morena, quienes ofrecieron total respaldo al proyecto rumbo al Senado de la República y sobre todo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
 
De la misma manera, Cruz Pérez Cuellar, visitó el municipio de Matachi, en donde, junto con los candidatos locales, encabezaron un mitin con militantes y simpatizantes que terminó en baile y un gran convivio familiar.
 
En el municipio de Balleza, también hubo baile, y ahí, acompañado de los candidatos locales, Cruz Pérez Cuellar, saludó a los miles de militantes y simpatizantes y los invitó a brindar el voto masivo por los candidatos de Morena y sus aliados.
 
La gira de trabajo concluyó con un gran evento en la comunidad de La Junta, en el municipio de Guerrero, en donde la música y el baile no pudieron faltar para festejar el gran trabajo de los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia en su lucha por la cuarta transformación de México que impulsa el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.