Que se vayan con su basura a otro lado: reyes baeza

0
220

Hoy un portal de la ciudad de México, nuevamente publica una nota que involucra a excolaboradores míos; por cierto siempre he dado la cara  y en este caso no es la excepción respecto a ese tema de lo que ellos han titulado “La estafa maestra”, sin embargo como seguramente nuestros adversarios saben que vamos muy bien y en primer lugar en las preferencias electorales en la carrera por el Senado por Chihuahua, han querido dañarnos utilizando a medios para trasmitir verdades a medias o editorializado lo que ellos dan por hecho como verdad.

Yo les digo que la ociosidad es la madre de todos los males, que se pongan a trabajar con propuestas y se vayan con su basura a otro lado.

El reportaje refiere que se contrató en el FOVISSSTE sistemas de modernización para atención al derechohabiente mientras yo fui vocal, de ese Instituto, servicio que sí se prestó en tiempo y forma, y con una supuesta empresa fantasma. Mienten, lo contratado se hizo a la Universidad Autónoma del estado de México y no a empresa particular alguna, además existen los entregables que así lo acreditan.

El reportaje dice que Héctor Valles Alvelais director entonces de crédito de FOVISSSTE  está inhabilitado, y sí, sólo por una observación de carácter administrativo.

Estamos a 3 días de que mi campaña por la senaduría concluya y los que se dedican a hacer guerra sucia mediante redes sociales y utilizando medios a modo, saben que un servidor estará imposibilitado para responder cualquier señalamiento contra mi persona.

Reitero que hasta el último minuto de este miércoles 27 seguiré defendiendo mi integridad y el buen nombre que me heredaron mis padres.

Fundamentalmente seguiré dando propuestas para que la gente de Chihuahua tenga más empleo, paz y bienestar para ellos y sus familias.

He dicho una y otra vez que quien la hace la pague por eso cada servidor público que esté señalado por la función pública habrán de responder. Yo tengo la frente en alto.

Que se pongan a trabajar y se  lleven su basura a otra parte.

CHIHUAHUA NOS UNE

Atte José Reyes Baeza Terrazas