Buscamos gobiernos con diputados que defiendan a la gente: Gustavo Alfaro

0
220

Promovimos la participación ciudadana para seguir de Frente

 

Desgraciadamente las demás fuerzas políticas lo que promueven es que con la simpatía de una persona tengan la validez para que solo uno maneje las políticas públicas de un gobierno desde el presidencialismo disfrazado de ciudadano, declaro Gustavo Alfaro.

En esta medida el candidato por Chihuahua al Frente PAN y Movimiento Ciudadano, reitero que esta trabajando para poder salir adelante con propuestas férreas, pero con la intención de que la gente tenga voz para decir lo que realmente necesita y nosotros como legisladores darles la solución debida. Sin embargo, tenemos la obligación como legisladores de también ser creativos para tener las mejores propuestas y respuestas.

Alfaro candidato por el distrito 6, menciono que el compromiso es tener un gobierno con legisladores que defiendan a los chihuahuenses y mexicanos contra quienes amenacen la paz, ya sea desde la frontera o con demagogos que ataquen con promesas que solo atraerán más desempleo y pobreza.

“Hoy Trump nos quiere intimidar con medidas económicas. La gente está indignada y con justa razón; el gobierno actual no sabe qué hacer, ya le agarraron la medida y el señor López propone responder con más proteccionismo y demagogia.

“Con Anaya estaremos bien representados, porque es una persona con la que se puede dialogar y sacar acuerdos con propuestas para la frontera”, agrego Gustavo Alfaro-

“Participe en la Ley de Participación ciudadana porque ahora son las personas quienes pueden ser intermediarios en los gobiernos y no con mesianismos”.