Encuentro Social busca forjar ciudadanos con valores: Aarón Lara

0
624

En días pasados estuvo en la ciudad Aarón Lara Sánchez presidente nacional del FICAP de Encuentro Social quien ofreció una conferencia para promover los valores de vida y familia cuyos principios defiende el partido.

Durante su participación señaló que a pesar de que México es un país extraordinario ha sido severamente castigado por el terrible cáncer que es la corrupción  lo que ha traído como consecuencia un desajuste en el tejido social que abruma; la violencia sin freno.

Dijo también, que como partido tenemos un propósito fundamental que es el de brindar herramientas a hombres y mujeres para fortalecer el núcleo familiar y forjar ciudadanos con valores y principios para construir un México mejor.

“Buscamos la reconciliación nacional a partir de la familia: a partir del amor de los padres a sus hijos y de los hijos a sus padres, porque el fundamento del desarrollo social es la familia”.

Aarón Lara Sánchez es el fundador y Director General del Centro de Cultura y Orientación Civil Concertación, A. C. Colabora con varias organizaciones internacionales en la promoción de principios y valores en la sociedad.

Actualmente es coordinador nacional de Movimientos Sectoriales del Partido Encuentro Social y creador de la Escuela de Formación Política (FICAP).