Quieren hacer Amnistía con delincuentes que han matado, robado y verlo como algo común y pasajero: Gustavo Alfaro

0
220

Debemos tener menos impunidad y más cultura anticorrupción


El candidato por la Coalición Chihuahua al Frente Gustavo Alfaro dio a conocer que es importante el poder trabajar con ideas que vengan plagadas de honestidad para que la gente crea en sus políticos.


Indicó que es lamentable lo que algunos quieren hacer con su Amnistía, porque es una especie de llamada de atención a delincuentes y listo, para que después vuelvan a las calles y eso no puede suceder, porque quieren dejar libre a personas que han matado, robado o como los que han lacerado nuestro Estado y lo han hecho ver como algo común y pasajero.


Ya vimos como la dirigente de MORENA dice que es un preso político Alejandro Gutiérrez, siendo que se llevó 250 millones para campañas del PRI: “Aquí lo más importante es acabar con la impunidad, porque es lo primero que también nos exigen en las calles, que los delincuentes verdaderamente cuando los atrapen no vuelvan a salir más”, dijo Gustavo Alfaro.
Externo el candidato por el distrito 6, que durante su gestión trabajó con total honestidad y profundidad en las ideas para poder sacar muchos temas, como lo fueron el Sistema Estatal Anticorrupción. Su trabajo puede ser validado como algo palpable, pero sobre todo muy honesto, es por eso que en cada mercado que visita, en cada entrevista o en recorridos por las calles, su estandarte principal es manejarse de la mejor manera, siempre con los ideales de salir adelante, pero trabajar por el bien común hacia con el prójimo.