Encabeza Amin preferencias para la Sindicatura

0
240

Presenta balance de campaña y reconoce labor de su equipo

“La chamba del 1 de julio le corresponde a los ciudadanos”

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura de Chihuahua de la coalición Por Chihuahua al Frente, presentó un balance en la recta final de su campaña, donde destacó que está orgulloso del equipo que conformó y abanderar una serie de causas e ilusiones de cómo debe ser la política.

Afirmó que se realizó una encuesta específica para la Sindicatura que lo posiciona con el 41.6% de las preferencias, contra un 20% de la coalición Morena, PT y PES, así como el 14.1% del PRI, “esto con nombre, apellido y marcas”, aseguró.

Detalló que este ejercicio se realizó casa por casa, con 1,951 cuestionarios y un error estadístico de +/-2.9% y nivel de confianza del 99%. “Esto únicamente lo usamos nosotros como una referencia de qué hay que cambiar, qué hay que sumar y es el motivo por el cual nosotros estamos muy contentos, vamos a cerrar muy fuerte, con un mensaje de motivación y de llamado al voto”, detalló Amin.

Amin detalló que han sido más de 100 voluntarios los que caminaron más de 320 horas la ciudad de Chihuahua, “mi suplente, Fernando Robles, y yo recorrimos las 647 secciones del municipio, entre el equipo logramos completar esta meta”, afirmó.

Destacó la forma de hacer campaña diferente, hasta en los detalles, como en el caso de los impresos que se realizan en una empresa donde trabajan personas con discapacidad, están hechos en papel reciclable y doble propósito, es decir, que pudieran seguir siendo usados después de conocer la información de las propuestas.

Destacó los videos donde se evidenciaron errores de obra pública que nos costaron mucho a los chihuahuenses;  llevar el pódium a la gente tomando testimonios, protestas y quejas que se tienen que atender desde el servicio público. Sobre las redes sociales, tienen más de 20 mil 420 seguidores, con interacciones que llegaron a más de 320 mil, lo que derivó en buena aceptación de la campaña.

Finalmente, comentó que “la chamba del 1 de julio le corresponde a los ciudadanos y creo que podemos irnos a dormir tranquilos, porque hicimos lo que nos correspondía, acudir a participar”, finalizó.