Son aspavientos las amenazas de Bazán, que confunde la gimnasia con la magnesia

0
387
“Es evidente que al líder estatal del PRI Omar Bazán Flores le hizo mucho daño dejar inconclusos sus estudios de abogado en 1976, pues de otra forma no podría explicarse sus absurdas amenazas de denunciar ante la Fepade a los legisladores panistas por cumplir con la función para la que fueron electos por los ciudadanos”, dijo Fernando Álvarez Monje.
El dirigente estatal del PAN precisó que los diputados del PAN que buscan el refrendo del voto popular, no han dejado de cumplir con sus responsabilidades legislativas y han acudido puntualmente a cada una de las sesiones, contrario a lo que ocurre con la diputada del PRI, Rocío Sáenz Ramírez del Distrito X de Ciudad Juárez, quien sin pedir licencia al Congreso abandonó totalmente sus responsabilidades como diputada para dedicarse a hacer campaña electoral, incurriendo en flagrante desvío de recursos públicos, lo que sí puede tipificarse como un delito de orden penal.
“En contraste, los legisladores del PAN han asistido a cada una de las comisiones legislativas a las que tienen obligación de acudir. Lo absurdo del líder estatal del PRI, Omar Bazán, es que confunda el cumplimiento de una obligación constitucional con lo que es una campaña electoral y piense que legislar es un acto de campaña”, aseveró.
Álvarez Monje retó al líder priísta a que acuda puntual ante la Fepade a denunciar a los diputados panistas después de la sesión de este jueves, para dar pie a la denuncia de Acción Nacional en contra de la diputada Sáenz Ramírez por el desvío de recursos, de lo cual ya se cuenta con pruebas documentadas.