Vamos A Ganar El 1ero De Julio Con El Respaldo De Meoqui Y De Todo El D11:Villarreal

0
770

Jesús Villarreal candidato a la diputación por el Distrito 11 local, estuvo cerrando campaña en el municipio de Meoqui, donde estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal Ismael Pérez Pavía, Diana Villa candidata a la sindicatura, Mario Mata candidato a la diputación federal y Rocío Reza candidata al senado.

 

El ambiente que se vivió fue de fiesta y de algarabía debido a la gran aceptación que  tuvieron los candidatos por la coalición por México y Chihuahua al Frente durante toda la campaña.

 

Villarreal habló acerca de los proyectos que se han realizado en este Municipio, pero sobre todo agradeció el trabajo y esfuerzo que han puesto para mejorar las condiciones de vida de toda su familia y de toda la gente: “Creer en mi gente ha significado cada reto en la oportunidad de dar un esfuerzo extra para seguir construyendo un gran municipio, necesitamos de la solidaridad y generosidad de todos ustedes para darle continuidad a los proyectos que buscan la grandeza de esta tierra. Seguimos actuando hasta el límite de nuestras capacidades, venciendo contratiempos y obstáculos, empujando hasta el último aliento para llegar a la meta”.

 

Meoqui seguirá progresando y siendo tierra de oportunidades”, puntualizó Villarreal.

 

El candidato de la coalición por Chihuahua al frente mencionó que el trabajo se ve en las calles, las obras son realidades y el avance del municipio es notable.

 

Villarreal en su mensaje ante los presentes dijo:No tengo la menor duda que Meoqui está creciendo a pasos agigantados, estoy convencido que el desarrollo que hay es por el trabajo en conjunto que hemos realizado Ismael, ustedes y un servidor. Sigo admirando su entereza, su trabajo, su compromiso, su responsabilidad y su visión, gracias por todo estoy seguro que ganaremos el 1ero de julio”.

 

“Gracias Meoqui sigamos trabajando sigamos luchando”.

 

https://www.facebook.com/ChuyVillarrealDiputado/