Caminamos todo el distrito 6 y con ello agradecemos el apoyo de la gente que se sumó a nuestro proyecto: Miguel Riggs

0
386

El candidato por el distrito 6 Miguel Riggs invito a todo los chihuahuenses para que voten este primero de julio por los candidatos por Chihuahua y México al Frente.

“Habremos de ganar esta elección con el apoyo de la gente del distrito 6, pero antes que todo, agradezco las muestras de apoyo que la ciudadanía tuvo hacia nuestra candidatura, porque trabajaremos por la seguridad en el Estado de Chihuahua para enmarcar las mejores condiciones legislativas y recursos para todos los chihuahuenses.

Estarán escuchando de nosotros en estos tres años, porque trabajaremos todos los días para combatir la corrupción, informó Miguel Riggs.

 

Invitamos a toda la ciudadanía a que se sumen a este proyecto por el bien del Estado, para seguir combatiendo la corrupción, tal como se ha hecho en estos dos últimos años.

 

Dijo Riggs Baeza que las familias merecen vivir seguras y en paz, porque no se puede vivir con violencia y con inseguridad por el abandono que ha tenido el gobierno federal y solo el gobierno de Chihuahua es quien haya salido a enfrentar a la delincuencia organizada.

https://www.facebook.com/MiguelRIGGS.mx/