Registra avance del 15% construcción de tercer carril en carretera Aldama – Chihuahua

0
206

-Obra complementaria en la construcción del paso inferior del kilómetro 4 + 300

?

 

Dentro de la obra del paso inferior de la carretera Aldama – Chihuahua, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, arrancó el pasado viernes 6 de julio la obra complementaria de la ampliación del tercer carril, que al día de hoy registra un avance del 15%.

 

La adición del tercer carril generara una salida más fluida a los habitantes del fraccionamiento Romanzza y quienes circulan diario por esta zona, beneficiado aproximadamente 150 mil chihuahuenses.

 

La obra proyecta 400 metros de ampliación del tercer carril iniciando en el kilómetro 4 + 700 hasta llegar al paso inferior, más otros 400 metros, ampliando tanto lado derecho como izquierdo de la carretera, pasando la glorieta superior que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Praderas del León. De esa manera se busca conectar con los carriles del kilómetro 3 + 900, en dirección a vialidad Sacramento.

 

Los trabajos se encuentran realizando el corte de terreno natural para la amplificación del tercer carril. Dicha obra complementaria tiene una inversión de poco más de 3 millones de pesos y se tiene previsto que finalice alrededor de dos meses, antes del término de ésta administración.

 

De igual manera, el Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía que utiliza esta vía de tránsito vehicular, la paciencia durante la realización de esta obra.