Convoca Gobierno Municipal a empresas a publicar vacantes en nueva Bolsa de Empleo

0
509

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a empresas y empleadores en Chihuahua Capital a integrarse a la nueva plataforma digital “Bolsa de Empleo”. Lo anterior a fin de brindarle a la ciudadanía un servicio que les permita localizar vacantes laborales.

 

Con el objetivo de vincular a empleadores y chihuahuenses que buscan trabajo, se lanza el producto “Bolsa de Empleo”, el cual es una plataforma digital confidencial que pone a disposición de los ciudadanos vacantes de diversos rubros en el municipio de Chihuahua.

 

Es por ello que se invita a las empresas y/o empleadores que cuenten con oportunidades laborales a que se integren a la base de datos del Gobierno Municipal, la cual se encuentra en la liga: http://ddet.mpiochih.gob.mx/Empleo

 

Este servicio cuenta con una interfaz amigable, en la que tanto empresas como ciudadanos pueden acceder fácilmente y cargar sus datos. La Bolsa de Empleo cuenta con 48 rubros laborales, los cuales van desde prácticas profesionales y servicio social, hasta educación, marketing, restaurantes, ventas, control de calidad, belleza y arquitectura, entre otros.

 

Para más información, las empresas interesadas en formar parte de este servicio pueden comunicarse al 072, en la extensión 9313 o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar.