Anuncia Subsecretaría de Transporte cierre temporal de la estación S.C.T. del Bowí a partir de mañana lunes

0
60

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa  que a partir de este lunes 18 de julio será cerrado el acceso a la estación S.C.T. de la línea troncal del Bowí, con motivo de la construcción del Distribuidor Vial Sur en la Ciudad de Chihuahua.

La dependencia estatal da a conocer que el objetivo de este aviso es  brindar un mejor servicio y mantener informados a los usuarios del Sistema de Transporte Público que transitan por la obra de construcción del Distribuidor Vial Sur.

En ese sentido, el trayecto se modifica de la siguiente manera:  de Norte a Sur en la Avenida Fuentes Mares continuará el flujo de los camiones por la Avenida Pacheco hasta Juan Pablo II, para ingresar a la Terminal Sur por el retorno que se localiza frente a la misma estación.

Posteriormente y conforme al avance de la obra, procederá el cierre de las estaciones Diamante, Gemas y Nueva España, por lo que se estará informando en tiempo y forma sobre cambios temporales en el  trayecto del Bowí.

Cabe destacar que es prioridad para la Subsecretaría de Transporte del Estado de Chihuahua, informar y dar seguimiento a cada una de los comentarios y sugerencias que se den a conocer por el público usuario de este transporte.  

Por lo que, se invita a los usuarios a utilizar el número (614) 429 33 00 opción 2, así como también las redes sociales @transportecuu para comentarios y/o sugerencias del transporte público en el estado.