Artemis I se convierte en una cápsula del tiempo

0
35

Cuando la nave espacial Orion de la NASA viaje más allá de la Luna durante Artemis I , impulsada por el cohete Space Launch System en su viaje inaugural, la nave espacial llevará una gran cantidad de recuerdos para el compromiso educativo y la posteridad en el Official Flight Kit. 

Las naves espaciales de la NASA, tanto tripuladas como no tripuladas, han llevado recuerdos de la Tierra desde la década de 1960. La sonda Voyager de la NASA llevó consigo un disco de oro con sonidos de la Tierra, y el rover Perseverance que aterrizó en Marte incluía un microchip con 10,9 millones de nombres que las personas enviaron para incluirlos en el viaje. La agencia voló metal en la última misión del transbordador espacial que luego se fundió y se convirtió en premios para los empleados.

Una pequeña roca lunar del Apolo 11 que también estuvo a bordo del último vuelo del transbordador espacial volará a bordo de Orión, marcando la importancia del regreso de una nave espacial construida para humanos a la Luna. El Museo Nacional del Aire y el Espacio está prestando un medallón conmemorativo del Apolo 8, un perno de la misión Apolo 11 y un parche de la misión Apolo 11 para el kit. Los artículos de Apolo aportados por el museo se mostrarán en una exhibición después de que sean devueltos a la Tierra. 

Un perno de uno de los motores F-1 del Apolo 11 yace horizontal sobre una mesa.

El perno de uno de los motores F-1 del Apolo 11 que se incluye en el kit de vuelo oficial de Artemis

Muchos de los elementos incluidos en el kit de vuelo son símbolos de importancia cultural o los esfuerzos de colaboración de la NASA con organizaciones centradas en STEM. La agencia y Girl Scouts of the USA colaboraron para incluir insignias de ciencia espacial para inspirar la exploración científica y profesional en los campos STEM. Cuatro minifiguras LEGO también viajarán en el vuelo: la NASA y el Grupo LEGO se han asociado en esfuerzos de colaboración durante las últimas dos décadas para involucrar a niños y adultos por igual en STEM y la exploración espacial, incluido un Artemis I en línea gratuito «Build to Launch» serie de lecciones. 

Las entradas digitalizadas del concurso de ensayos Artemis Moon Pod de la NASA , en reconocimiento a los esfuerzos y contribuciones de los estudiantes, así como las promesas de los maestros para educar a los estudiantes sobre la exploración espacial también se incluirán en el kit de vuelo. Se incluirán alrededor de 100 parches de Artemis I en miniatura y se entregarán después del vuelo como reconocimiento del equipo a algunos participantes en Artemis Student Challenges , una serie anual de desafíos de ingeniería para estudiantes de secundaria hasta estudiantes universitarios. Una variedad de semillas de árboles volarán y se distribuirán a organizaciones educativas y maestros como una oportunidad de aprendizaje después de la misión. Semillas de árboles fueron transportadas a bordo de la misión Apolo 14 y fueron germinadas y cultivadas en » árboles lunares «.” después de ser devuelto a la Tierra como un experimento para comprender los efectos del espacio profundo en las semillas.

Dos empleados examinan los parches de Artemis I para incluirlos en el kit de vuelo oficial de la misión.

Los empleados examinan los parches de la misión Artemis I para incluirlos en el kit de vuelo oficial.

Una pluma del Museo y Centro de Investigación Charles M. Schulz en Santa Rosa, California, hará el viaje en Artemis I. La NASA ha compartido una asociación con Schulz y su ícono estadounidense Snoopy desde que comenzaron las misiones Apolo en la década de 1960. Schulz creó tiras cómicas que mostraban a Snoopy en la Luna, ilustrando el entusiasmo público por los logros de Estados Unidos en el espacio. La NASA renovó su relación con Snoopy en 2019, el 50 aniversario del Apolo 10. El plumín, utilizado por el propio Schulz, estará envuelto en una tira cómica de temática espacial. 

La NASA tiene una sólida historia de colaboración internacional y está extendiendo muchas de sus asociaciones internacionales a Artemis . En el kit de vuelo se incluirán varios artículos de otras agencias espaciales. La ESA (Agencia Espacial Europea), que está proporcionando el módulo de servicio que impulsa y alimenta a Orión alrededor de la Luna y en su camino a casa, llevará a Shaun the Sheep, un pequeño animal de la serie de televisión infantil derivada de «Wallace and Gromit» que fue transmitido en 180 países. La ESA tiene una asociación de larga data y Shaun the Sheep ha volado en su campaña de vuelo parabólico para generar conciencia sobre el espacio. 

Una réplica impresa en 3D de la diosa griega Artemisa volará para su posterior exhibición en el Museo de la Acrópolis en Grecia. La Agencia Espacial de Israel contribuye con una piedra de la orilla del Mar Muerto, la superficie terrestre seca más baja de la Tierra, para simbolizar el impulso continuo de exploración de la humanidad. La Agencia Espacial Alemana volará versiones digitalizadas de las visiones de los estudiantes sobre la exploración lunar como parte de una actividad educativa a nivel nacional.

El kit también incluirá una variedad de banderas, parches y pines que se distribuirán después de la misión a las partes interesadas y los empleados que contribuyeron con el vuelo.

El kit de vuelo oficial, que contiene alrededor de 120 libras de recuerdos en total, aumenta la investigación científica y las demostraciones tecnológicas importantes que se realizarán a bordo de Orion.