En el municipio de La Cruz se realizaron actividades de venta de alimentos por parte del DIF, en el estatal de beisbol, prácticamente en los partidos de los Mazorqueros de Camargo en la sede del Estadio Alonso Ronquillo.
Con lo que se obtuvo en la venta alimenticia se logró reunir una fuerte cantidad de dinero con la cual no se contaba, y que en la actualidad viene a invertirse en un vehículo para este departamento que se encarga de estar cerca de la gente.
La actividad de la venta de alimentos se hizo con el fin de buscar incrementar las arcas del DIF y de hacer esfuerzos para obtener recursos que se invirtieron en este bien que viene a contribuir al crecimiento de esta área de cercanía a la población de la Cruz.
Con lo obtenido se pudo comprar un vehículo Sentra 2008 con un costo de casi 100 mil pesos, es por ello que la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, de La Cruz, Isabel Rentería de Trillo, agradece a todos los que de una u otra manera contribuyeron en la compra de alimentos.
Por otro lado se realizó un ejemplo de superación para aquello que intentan buscar recursos ya que cuando hay empeño y dedicación se pueden lograr muchas cosas, sin duda un ejemplo grande de obtener recursos de las actividades para generar la economía necesaria.