Entrega una obra más Adolfo Trillo.

0
249

El tiempo frio no detiene el trabajo del municipio y menos cuando es en beneficio de la población, aun cunado las temperaturas son bajas el alcalde de La Cruz, Adolfo Trillo, realizo la entrega de una obra más.

El municipio de La Cruz, tiene ahora una vialidad que viene a mejorar el transito vehicular en una de las poblaciones grandes perteneciente al municipio, cómo lo es Estación La Cruz.

Adolfo Trillo, entregó esta semana una obra más, que realizó la administración y que fue por medio de las peticiones de la población que se llevó a cabo.

El alcalde realizó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Primera y calle Ojinaga.

Esta obra se logró gracias a que los vecinos solicitaban que se realizara esta obra y fueron ellos los principales gestores para lograr esta pavimentación, en conjunto con el diputado Luis Alfredo Valles, Además el alcalde, ha dicho en varias ocasiones que se trabaja en lo que la población necesita y en el desarrollo del municipio, así que quienes acuden a la presidencia son escuchados y recibidos con agrado, para poder escuchar las necesidades de los diferentes poblados de La Cruz.