Financiera Nacional de Desarrollo y Sedesol apoyarán proyectos productivos en sectores vulnerables

0
423

Chihuahua.- A fin de refrendar el  compromiso del Gobierno de la República con los sectores más vulnerables de la sociedad, Financiera Nacional de Desarrollo en coordinación con Sedesol/ Prospera, están promoviendo financiamiento para el establecimiento de pequeños comercios e incluso la integración de un pequeño negocio de tipo agropecuario.

Lo anterior lo dio a conocer e Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional, quien destacó que el objetivo que se persigue, es acompañar los proyectos productivos de familias chihuahuenses que se reflejen en mejores niveles de bienestar y desarrollo económico.

«Queremos promover el financiamientos en poblaciones vulnerables a fin de generar modelos productivos que hagan crecer la economía de esos sectores; por ello, colaboramos varias dependencias federales para llegar a esa población objetivo» expresó el funcionario.

Jurado Medina hizo hincapié en que hoy en día, gracias a las Reformas Estructurales promovidas por el Gobierno de  República, es mucho más fácil promover la inclusión financiera de productores y mujeres de comunidades con estas características.

Para mayor información puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a la ciudad de Chihuahua los teléfonos  614 433 3793, o bien acudir personalmente a Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.