Gestiona Laura Marín con la JMAS para problemática por agua de lluvias en colonia Villa residencial

0
342

Vecinos de la Colonia Villa Residencial del Real acudieron ante la Diputada Laura Marín, a fin de exponerle la problemática que ocasionaron las lluvias recientes, siendo un problema incluso de salud, el hacinamiento de agua en el parque de la colonia ubicado en el cruce de las calles Cañón de Urique y cañón de Cerocahui.

Este hacinamiento es a causa de la mala construcción del parque, toda vez que se encuentra dentro de lo que debe ser un pozo de absorción.

A raíz de lo anterior, la congresista gestionó ante la Junta municipal de agua y saneamiento (JMAS), para la pronta atención a esa problemática, por lo que en las primeras horas del día, se observaron vehículos y personal de la descentralizada en el lugar, los cuales se enfocaron en eliminar el agua, para la cual fue necesario la utilización de una bomba absorbente de agua.

Es importante que los ciudadanos se comuniquen con sus representantes para apoyarlos en sus gestiones, enfatizó la diputada, además de exhortarlos a mantener limpio el parque y sus alrededores para evitar que la basura cause este tipo de inundaciones, recalco.

Los vecinos agradecieron a la diputada Laura Marín su compromiso e interés para atender sus problemáticas.